miércoles, 20 de marzo de 2013

NADA NUEVO BAJO EL SOL


Ha concluido el concurso/taller de ideas…

Hasta el lunes, la participación ha sido nula. Ese día, recibimos una idea muy interesante sobre una iniciativa a llevar adelante en las ikastolas: una campaña de sensibilización y monitorización. La idea era exponer un hábito saludable cada día, y luego recibir un feedback real por parte de los niños y los padres. Todos podrían participar.
Esta idea se recibió de forma anónima y por tanto, no se ha podido premiar. :’(

Las demás ideas se han recibido de los blogs josutrabajaen2punto0.blogspot.com.es y educa2infantil.blogspot.com.es. Estas ideas son tan sólo sugerencias sobre plataformas a utilizar en el proyecto: Blogger, Moodle, Wikispace, Everton…

Pero no han aportado ninguna idea innovadora ni nada que pueda aportar una diferencia real al proyecto. De modo que los premios a la originalidad y la practicidad han quedado desiertos. En su lugar, se han dado unos premios de consolación a los grupos participantes, los cuales han hecho mucha ilusión.

El premio ha sido una vaca lechera del Goierri, de los altos de Gaintza,  la cual ha hecho mucha ilusión a los participantes, que han recibido a Mu con gran gozo y regocijo.
Mu posando para la cámara

Como suele decirse, lo importante es participar… ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario