¿Quiénes somos?


Somos un grupo de soñadores empedernidos, algo locos y adultescentes que se dedican a fomentar la creatividad y la innovación en distintas empresas. ¿Y eso cómo se hace?, os preguntaréis. Pues se trata de poner un poco de caos en el orden establecido: sacar el niño que llevamos dentro, guardar la vergüenza en el bolsillo de atrás… y atreverse. Después de dar el salto, tratamos de poner el orden en el caos surgido.  Mola mucho, la verdad.

Mola tanto que llevamos ya 10 años recorriendo empresas de todo tipo para ayudar a convertir cambios en mejoras, y amenazas en oportunidades.
Haciendo que ejecutivos agresivos, montadores curtidos, encargados escépticos, ingenieros cabezacuadradas, secretarias sexys… en definitiva, el conjunto de gente que forma las organizaciones, forme parte en el proceso creativo de innovación.



Ahora queremos ir un paso más allá: abrir todas las puertas posibles a la innovación (OPEN INNOVATION… ¡eso es!) para que crear sea cosa de todo el mundo.
Pero para esto necesitamos un rinconcito donde quepamos todos. Estos rinconcitos son las webs sociales. Y voilá, de repente nos vemos investigando herramientas 2.0 para llevar a cabo esto de la innovación abierta.

Este blog es para tod@s, para que podamos descubrir este nuevo universo junt@s; para que podamos compartir información, discutir… e innovar juntos.

Porque cualquiera puede tener una idea que cambie el mundo.